Vicente nos manda la crónica: Por fin he estrenado la camiseta de Nativos en competición "oficial". Después de mi lesión en el gemenlo derecho y sin mucho entrenamiento (sólo tres dias) corrí la carrera de Semana Santa de El Campello (antes se llamada NARCOTUR). 8.500 m por la playa y el paseo de la localidad.
Vicente acompañado por su chaval, Dani.
Fue Organizada por el Grupo Brotons y fue un poco caótica. Los dos que marchaban en cabeza, siguieron a los quads de la policia local, quienes atajaron el recorrido por la playa para no meterse por la zona de la desembocadura del Rio Seco, por lo que hicieron 1.850 metros de menos. los que segiuian a esos dos hicioeron el recorrido completo. Conclusion, eliminacion de los dos priomeros, con el consiguiebte cabreo de los mismos y reclamación ya que estos habihan ido por donde la policia les habia llevado y no habioa nadie de la organizacion en la zona del rio Seco que les indicase el recorrido correcto. Al final descalificados. (NO se si alguien tien algo que ver con el Grupo Brotons, pero a mi desde la distancia (al ir en el medio del paquete no nos pasó nada de eso, solo tienes que seguir al de delante), noté pocos efectivos de la organizacion en el recorrido (y eso que cobraban 10 euros por inscripción y 15 el dia de la prueba). Me parece que van-iban de "sobraos" en la organización.
En cuanto a mi participación, llegué con 42 minutos 23 segundos a una media de 4´58". No esta mal para lo poco quye habia entrenado y con el miedo que iba para que no mediese ningun tirón, amén del recorrido que es criminal por la arena superblanda y el pedregal del río.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario