17 marzo 2011

Cabeçó Trail, olé a pesar de los mocos del capitán


A las 7'15 quedo con Javi y Terrats en la salida de la autopista de Poniente para irnos juntos a Busot, llegamos con bastante tiempo y nos dio para charrar con unos con otros, recoger los dorsales, cafecito y bien.
Salida desde la plaza del pueblo donde entre corredores, árbitros, público, vallas, arco, etc, estábamos todos como en una lata de sardinas, calentitos.
Salida y desde el principio Terrats se pone a tirar y bueno Javi y yo seguimos el ritmo, hasta que veo que no, que todavía tengo el trancazo encima y no puedorrr, pero aún así aguanto los primeros kilómetros.
Ya en el primer avituallamiento Terrats se va y Javi y yo seguimos un ritmo más tranqui, pero aún así vamos bien. Hacemos cima en el Cabeçó donde he sufrido un huevo para pillar a Javi, no me entra el aire y si me salen mocos verdes a gorgotones. En la bajada de cima Javi se me escapa y decido bajar soltando pensando en la siguiente subida que también es dura. Cuando llego al avituallamiento Javi ya se ha ido, así que decido ir trotando por la pista y cuando llegue a la subida a ver si lo puedo pillar, lo veo ahí delante y para arriba, una subida fresquita, a la sombra y con las lluvias del día anterior se hace muy bien. Así que nada, le cojo en la subida otra vez y juntitos empezamos a bajar, bajar, bajar hasta meta pensando en las birras y picoteo de meta.
Allí ya estaba David hacía rato, los calpinos,......y charraeta en la plaza del pueblo.