02 junio 2010

Nativos en la Marcha de la Vía Verde y el Bosque de los Nativos

El sábado por la tarde fuimos hacia Agost para pasar la tarde y hacer noche allí, pues el domingo se celebraba la VI marcha y carrera de la Vía Verde del Maigmo. Fuimos directos a Rincón Bello a caminar un rato y ya de paso ver si el bosque de los nativos se encontraba bien y cual fue nuestra sorpresa que no es que esté bien, está fenomenal, habrán cuajado unos 25 pinos y carrascas de los que plantamos, mirar sino las fotos y hay más carrascas que pinos.
Para este próximo invierno habría que pegarle otro empujón y eso en unos años está de maravilla.
Después nos fuimos hacia Agost a hacer noche en las caravanas en un área recreativa que han arreglado y por la mañana prontito las chicas se fueron a hacer la marcha. Te llevan en autobús desde Agost hasta el inicio de la vía en el Maigmo, primero salen los senderistas y una hora después los corredores. Es un recorrido totalmente llano y que pasa por varios túneles y puentes, va descendiendo poco a poco hasta la meta que está en el polideportivo de Agost, 17 kms por la vía verde en 2 horitas y media, día soleado y buen ambiente.
Los papis y las criaturas animando a las mamas que están hechas unas campeonas. De ahí a la playa de El Campello a por el arroz, bañito en la playa y algunos acabaron así.
Saludos Nativos.

1 comentario:

Club Nativos dijo...

Están... están... las nativas están en perfectas condiciones ¡vaya que sí!