07 marzo 2011

Media mitad en Torrevieja

Crónica de Vicente desde Torrevieja: Domingo 27/2/2011 a las 9.00 estaba ya en Torrevieja para disputar esta prueba que el año pasado una inoportuna lesión me impidió, y aun asi pude asistir como público.
Este año por no haber podido entrenar como me hubiera gustado, me decidí a hacer solo una vuelta 10.750 mts. en la que invertí 54 minutos según mi crono que al fin y al cabo es lo que me vale teniendo en cuenta, que últimamente las carreras, parece que las miden a palmos.
Ojo con la nueva equipación ¡calidad suprema!:
Una carrera internacional como esta no puede tener un fallo tal como ese. A la llegada me pareció, que el recorrido no media lo anunciado, queja que compartía conmigo bastante gente y que fue refrendado por la organización un par de ias después con el siguiente comunicado:
1. COMUNICADO MEDIA MARATON TORREVIEJA
Estimados amigos:
En primer lugar pedimos disculpas y admitimos el error, uno de los vehículos del circuito marcó un punto de giro que no correspondía. El circuito además de ser revisado por nosotros lo revisa un Juez Nacional de la RFEA para que todo este correcto, ni nosotros como organización ni el juez nos dimos cuenta que ese punto que se marcó correspondía a años anteriores.
La distancia que se añadió fueron exactamente 326 metros por vuelta, es decir un total de 652 metros de más. No tenemos excusa y una vez cometido el error tampoco tenemos posibilidad de enmendarlo. Simplemente pedir disculpas a todos los que os habéis sentido perjudicados por esta equivocación, no ha habido ninguna mala intención por nuesta parte, ha sido un error humano.
Vicente y Abel Antón. Los campeones siempre a pares.
En la carrera gran participación del público, sobre todo en el centro del pueblo, cosa de agradecer, sobre todo en la segunda parte de la carrera, que fue cuando el tiempo se torció, a primera hora de la mañana, nos hizo un tiempo especial para correr, pero después el viento y la lluvia deslucieron la prueba
Bueno pues si con lo de la medición no era bastante, al día siguiente me desperté con un esguince de tobillo que me ha dejado tres días en el sofá.
Una vez recuperado os mando esta breve crónica esperando no ser el único de los NATIVOS que corra por asfalto.
Un saludo a todos. Y espero veros por ahí.
Adjunto os dejo un par de fotos del esfuerzo y de “dos campeones”. (Abel Antón y un servidor).