12 marzo 2010

La última de la liga: Banyeres de Mariola

La crónica del capitán de los Nativos CxM:
BANYERES DE MARIOLA. 24 KMS Y 1300M+
La cosa es que con eso de los horarios, trabajos y quehaceres de los compis, quedé con los del grupo de montaña de Calp para no ir sólo conduciendo a Banyeres. Pasarón a recogerme a las 6'30 por el peaje de la autopista de Terra Mítica y salimos arreando con un día nublado y lloviznando, cuando llegamos a Banyeres había una niebla y un frío de cojones, lloviznando, así que la carrera fue más montañera si cabe. Recordaba algo del circuito, pues concide algo con el duatlón que hice el año pasado, una pasada.
Agua por todos lados, el río Vinalopó con esto de las lluvias cargadito, riachuelos por todos lados, las fuentes a tope, la verdad es que si llega a salir soleado se hubiese disfrutado más. Bueno la carrera sale del polideportivo y hace un ocho, se recorren 5 kms y se vuelve a la salida y de allí se hace otra vuelta e 19 kms, prácticamente todo por sendas, entre pinos, muy bien.
Dos subidones de los que se pegan a los riñones y lo mejor de todo la llegada en alto, pues los dos últimos kms son en subida, 3 horitas justas de sarao. Sin pensarlo al llegar bolsa con ropa seca, a la ducha y secarse pues hacía frío y cuando habro la bolsa del corredor que esta vez no tenía camiseta, sino una toalla, aparece del fondo una bolsa con un bocata de jamón serrano y digo me voy a ver si tienen cerveza, y en efecto bocata+cerveza y pa casa más feliz que el papa.
La próxima La Selva del Camp. 27 de marzo. 67 kms y 2500m +.
Saludos Nativos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres el gran capitán tío... así hasta los 80, te lo prometo.