22 marzo 2010

La primera de la Sierra Cortina

Una vez mas Nativos (en esta ocasión más nativos que nunca, ya que estamos corriendo en casa) ha estado presente en esta I CURSA MUNTANYA de la SERRA CORTINA.
Los Velasco a la conquista de la más preciada montaña del territorio Terra Mítica. Lourdes, en su versión más auténtica y solitaria se lanza a por los 14 Km. La salida a las 8.45h, participantes casi 200 y un día de perros para ir minando la moral.
Opinión de Lourdes sobre la misma: Ruta con magníficas vistas hacia la bahía de Benidorm y siempre tras la mirada del imponente Puig Campana. Muy divertida, para disfrutar, ya que la mayoría del recorrido es de desnivel negativo, eso sí, antes hemos sufrido una ascensión hasta la cima algo durita de 3 km......DISFRUTONA.
Por lo que respecta a la carrera, los kilómetros fueron 20, con la misma lluvia y con un barrizal del copón, resbalones, hostiones,etc. El recorrido super divertido (circuito de mountain bike), subidón y a divertise el que podía, en mi caso como he perreado un poco los últimos meses, me ha pasado factura.
Cuando llega el kilometro 11, nos hacen bajan por una trialera, que lógicamente aprovecho para adelantar lo que no he podido en toda la carrera, subidón una altra vegada y a meta.
Recorrido perfecto para una escapada NATIVA
Enhorabuena a la organizacion, que la picaeta parecía más un campeonato nacional que una primera edición.
Tiempo de Lourdes.....más/menos 2.40h
Tiempo de Javier .......2.30h clavaditas

1 comentario:

Jordi Beltran dijo...

Saludos NATIVOS.
Mensaje para Pedro:

No sé si haras como el año pasado, ir el dia de antes a la Selva del Camp y dormir en la furgoneta.
Yo bajo desde Barcelona hoy por la noche tengo hostal en la Selva.
Te recuerdo mi nº 696110728.
Si Pedro no puede leer el mensaje y lo lee un nativo llamarle dandole mi nº de telf.
Cada semana leo vuestro blog, felicidades a todos, Jordi.
El Dimoni Que Corre.