18 diciembre 2008

Nativos en la media CxM de Oltá, Calp

YA TENEMOS FOTOS
Bueno la cosa fue más o menos así. Partieron de la salida 254 corredores, antes a las ocho de la mañana habían partido los andarines, y en la salida estabamos como representantes del Club Nativos Javi, Jose y yo. Javi dijo que iba a salir conservando y Jose y yo (Pedro) nos pusimos a arrear desde el primer Km. En el primer avituallamiento me paro a beber y veo a Jose que no para y pienso, bueno ahora lo pillo, y fui toda la carrera intentando cogerlo y no pude. Total que 2'06 para Jose, 2'08 para mi y 2'29 para Javi. Buen ambiente y recorrido precioso.
Después nos fuimos con las chicas y los churumbeles al Asador de Marín, chuletón entre pecho y espalda y para casa más contentos que unas pascuas.
La web de la carrera.

Fdo: Cronista Pedro...

LA SALIDA


LOS 3 NATIVOS A SACO (el de amarillo no)


PEDRO Y TERRATS EN UN MOMENTO DE LA CARRERA


PEDRO LLEGA A LO + ALTO DE LA OLTÀ, JAVI UN POCO DESPUÉS



LO MEJOR -O CASI- DE LA JORNADA


DETALLE DEL TROFEO

No hay comentarios: