02 noviembre 2008

El cumpleaños, 1 año ¡ya!

Los del tiempo acertaron. El sábado por la tarde y noche en Sella calló la del sepellón... agua a mogollón. Pero esta mañana, achavo el día amigos. Un solete brillaba sobre el valle, el Divino precioso, resplandeciente. Y allí la cuarentena de nativos preparados para pasarlo bien. Esto es sólo un adelanto, el horno de fotos y crónica está en marcha y en un par o tres días colgaremos fotos y demás. El que tenga que las pase y así las disfrutamos todos.
De momento, la foto de familia...

...sin dejar pasar la ocasión de felicitar a Patricia por el comidón y a Javi por los acertados caldos que nos ofreció...


--------------
LA ESCALADA













TALLER DE CALABAZAS





--------------
Añadir que, en el propio ambiente de camaradería y altruismo que ha reinado durante la jornada, se han creado estas vocalías, que a continuación se detallan junto a sus responsables.
NUEVOS CARGOS:
* VCxM:

Pedro: Vocal de Carreras por Montaña. Misión: Que no nos falten pistas ni sendas para arrear por ahí, dentro o fuera de cualquiera que sea el evento (competitivo o pachango-montañero). Él trazará las estrategias que nos llevarán a lo más alto de los podios y nos harán merecedores de las estrategias de la vocalía Ágata.

* V.Ágata o VAdNHyF:

Patricia y Javi: Responsables de la Vocalía Ágata de Nutrición, Hidratación y Farándula. Misión: Que la tropa siempre está bien alimentada e hidratada, con conossimiento y calidad, y que además estas funciones se desarrollen bajo los parámetros de diversión y buen tono propios de la filosofía que alienta el club. Lo de Ágata es en honor de la, en estos momentos, la socia más benjamina del club Nativos: Ágata, claro está.
Lamentamos carecer de la foto de la bebesita así como de una de mayor calidad que refleje la belleza de ambos dos vocales. Pero será.

Evidentemente, bienvenidos serán todos aquellos que deseen forjar un nuevo ministerio entre nuestas filas. Haremos, en este sentido, llegar a todos los socios tantas cuantas sugerencias surjan.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias a Alberto por las cervecitas y la tarta. Fueron uno de los superpuntazos de la experiencia.

Anónimo dijo...

Por cierto, Alberto es el joven de la amplia sonrisa y la camiseta verde que está a la izquierda de Edurne Pasabán

Anónimo dijo...

Enhorabuena, y que sean muchos más :)

jaimescolano dijo...

Si lo pasamos bien la cosa se alargará sin tregua. Gracias por el ánimo... Y a ver si te apuntas.

Anónimo dijo...

gracias nativos, realmente es agradable estar con vosotros en la montaña, cata de vinos, dulces, gazpachos, vamos de todo, es decir todo un placer. Felicidades y por muchos años mas.